Ofertas

Te llamamos

Te enviamos info

Nochevieja Alicante

Alicante, en la comarca del Vinalopó, es sinónimo de pasarlo bien, ya que se concentran muchos turistas que escogen ese destino para disfrutar.

La cercanía del aeropuerto facilita la llegada de gente de diferentes destinos nacionales e internacionales que pueden relajarse de una ciudad de cara al mar gracias a su clima suave durante todo el año de playas como las de San Juan, la Almadraba, la Albufereta y el Postiguet entre otras así como pequeñas y acogedoras calas como las de  Los Judios y  la de Las Palmeras.

Podemos también recorrer la explanada de España, conocida imagen de la ciudad que reconocemos rápidamente por un largo paseo con el suelo de color rojo ,negro y blanco, formado por más de 6.000.000 de piezas (teselas) y más de 500mts.de palmeras al lado del mar.

Otras zonas verdes y parques no dan la opción de relax, que nos ira muy bien después de una noche de fiesta como la que te proponemos, así que si queréis buscar una buena sombra tenéis el parque el Palmeral lleno de palmeras, vegetación autóctona, cascadas y un lago con barcas entre otros.

Interesante es un por el centro y hacer una visita rápida al mercado Central  y a la Lonja del pescado reconvertida en la actualidad en sala de exposiciones.

Dos visitas obligadas, si el tiempo lo permite, es la subida al Castillo de Santa Bárbara en el monte Benacantil desde donde podremos disfrutar  de una fantástica vista de la huerta alicantina e incluso ver la isla de Tabarca, la otra visita obligada, situada a 22Km de la costa de esta ciudad, es la única isla habitada de la costa valenciana y residen en ella 61 habitantes a lo largo del año.

Alicante como buena ciudad de la Comunidad Valenciana es rica en fiestas que tiene su origen de muy lejos como las conocidas Hogueras de San Juan o los Moros y cristianos, pero hay otra fiesta que hace de Alicante una ciudad a tener en cuenta, su fiesta nocturna que dispone de una larga lista restaurantes y locales muy diversos para disfrutar al máximo  y para todos los gustos.

Y entre todos hemos hecho una selección de los mejores para ofrécete una fiesta muy especial.

El Fin de Año en Alicante que este año os presentamos dispone de la pulsera VIP Alicante con entrada gratis en 4 discotecas, con diferentes ambientes.  El pack te incluye cena de gala con cena de cotillón exclusiva y todo por tan solo 74€. También puedes añadir el alojamiento en hotel de 4 estrellas por tan solo 111€.

Además nuestra empresa ofrece un servicio de ayuda telefónica hasta la 1 de madrugada por si hubiese algún problema, esto solo lo puede ofrecer una empresa seria como la nuestra y con más de 8 años de experiencia. Nuestro número de teléfono para atender llamadas es el 625 505 625, días previos a Nochevieja es mejor contactar por email por el gran número de llamadas que tenemos, nuestro correo electrónico es :info@ofertasnochevieja.com

photo Fin de Año Peñíscola
Fin de Año Peñíscola
Avda Papa Luna 4
Peñíscola, Castellón 12598
661 64 64 28