Ofertas

Te llamamos

Te enviamos info

Nochevieja Barcelona

 

 

Nuestro Fin de año en Barcelona os ofrece la posibilidad de disfrutar de una ciudad cosmopolita al lado del mar te ofrece la posibilidad de pasar las últimas horas del año de una manera muy especial y única paseando por sus Ramblas , disfrutando del color de miles de flores en sus paradas, el fantástico mercado de la Boqueria y su infinita variedad de sabores, la Plaza Real, donde tomar un "relaxing cup of café con leche" o el Museo de Cera con su magico bar "el bosque de las hadas" para teminar en el Moll de Fusta ,un nuevo y moderno espacio ludico-comercial que se adentra en el mar.

 Si miramos a la montaña, al Tibidabo, y situados en la Plaza Catalunya nos encontramos con el Paseo de Gracia que a lo largo de su recorrido y hasta llegar al Barri de Gracia nos ofrece la posibilidad conocer edificios como La Pedrera y la casa Batlló ambas obra del arquitecto Gaudi y multiples tiendas con las marcas más exclusivas del mundo lo que convierte a esta via comercial en una de las mas importantes de mundo al lado de las de Londres, Paris, Londres y Madrid.

 No podemos olvidar mencionar la Sagrada Familia y el parque  Guell obra del antes citado Gaudi y muestras importantes del modernisme catalán y cuya visita nos obliga a recórrer otros barrios menos turisticos  y disfrutar de otra Barcelona.

La Barcelona de noche nos ofrece todo tipo de actividades y para todos los gustos desde espectaculos musicales, teatro, conciertos de pequeño formato  etc. Però existent rincones  únicos que han resistido a la historia sabiendo adaptarse a los Nuevos tiempos como la Sala Apolo, El Molino o el Café teatro LLantiol entre otros.

 Y cuando llegan las últimas horas del año donde la magia comienza a surtir efecto sobre la ciudad, te proponemos en el marco incomparable del Pueblo Español para celebrar la Nochevieja más auténtica de la ciudad de Barcelona!!!!

 En este recinto construido 1929 con motivo de la Exposición Internacional de Barcelona, situado en la montaña de Monjuic, con 49.000m2 y  donde están representados 117 diferentes edificios y calles de la arquitectura española (aquí uno puede dedicarse a buscar el de su pueblo la cual cosa no deja de ser divertida) será esa noche el marco ideal para celebrar el Fin de año en Barcelona donde distintos rincones como la  Plaza Mayor o su recinto ferial se convertirán en espacios perfecto donde podrás disfrutar de la mejor música y las mejores copas de la ciudad en un ambiente de fiesta que te será dificil olvidar.

 Y si después ya en el 2014  un chocolate caliente y si quieres comenzar el año mojándote los pies en el mar como manda la tradición acercate hasta  el barrio de La Barceloneta ,conocer sus calles, degustar la más típica cocina marinera en cualquiera de sus chiringuitos y tomarte el primer vermut del año a pie de playa.

 Sin lugar a dudas una celebración tan especial y en un contexto tan mágico que dejará un especial sabor de boca y que seguro que repetiràs.

 

 

 

 

 

photo Fin de Año Peñíscola
Fin de Año Peñíscola
Avda Papa Luna 4
Peñíscola, Castellón 12598
661 64 64 28