Ofertas

Te llamamos

Te enviamos info

Nochevieja Salou

Salou situado en plena costa Dorada  a poca distancia de Reus y Tarragona es una ciudad con una dinámica vida diurna y nocturna que ofrece una fantástica oferta de ocio y relax.

Dispone de playas, como la de los Capellans , la playa larga o la de Poniente así como numerosas calas para el baño  el periodo estival  y largos paseos para disfrutar de sus paisajes durante el resto del año.

Situada a pocos kilómetros del Parque temático Port Aventura ofrece a sus visitantes la opción de acceder a todo un mundo de fantasía y emociones tanto a los pequeños como a mayores.

La oferta gastronómica que ofrece la comarca no deja indiferente a nadie ya que dispone de un amplio abanico de productos del mar y de la huerta que en las manos de los restauradores  no tienen desperdicio alguno.

Obligado es probar los suquets de pescado y como no los populares calçots mojados en salsa de romesco plato que tan solo se puede disfrutar durante los meses de invierno, así que si tienen ocasión no lo duden.

Salou cuenta con una amplia gama de ocio nocturno para que no pare la diversión y convertir esta población en una de las mas conicida por su marcha nocturna que se adapta a todos los gustos y edades, desde una copa en cualquiera de sus terrazas en el Paseo Marítimo a unas copas en discotecas y locales musicales asi que sin duda dispone de todo lo necesario para que te montemos el mejor Fin de año en Salou.

Y para el di despues ,dada su proximidad a Tarragona, tan solo 10 km. os recomendamos visitar esta ciudad y recorrer su paseo que finaliza en un esplendido balcón al mar mediterráneo y si disponemos de más tiempo realizar un recorrido por su anfiteatro romano y el resto de ciudad romana.

photo Fin de Año Peñíscola
Fin de Año Peñíscola
Avda Papa Luna 4
Peñíscola, Castellón 12598
661 64 64 28