Ofertas

Te llamamos

Te enviamos info

Paquetes

Para que tengas toda la fiesta organizada y ha precios muy bajos te ofertamos paquetes para Noche vieja que incluyen todo lo que necesitas.

La gran mayoría de paquetes de Fin de Año incluyen alojamiento. Tenemos alojamientos de todo tipo y para todos los gustos como hoteles, hostales, chalets, casas de madera... etc.

Tienes restaurantes para la cena de cotillón y baile, opciones de cena de Nochevieja i continuar la fiesta en discotecas con barra libre para que la noche sea completa.

Al momento de publicar nuestras ofertas pensamos en todos los públicos, edades y actividades de todo tipo, Cualquier opción se puede combinar con un romántico spa, un paseo en Segway, una ruta en Quad, carreras de Karts, una partida de Paintball, ruta en Bici Barra, rutas de senderísmo... etc.

Nuestros paquetes de Noche vieja están publicados en nuestra pagina web para que puedas visualizarlos de una forma ágil y sencilla, en poco tiempo podrás visualizar todos los productos publicados y entender la información sin complicaciones.

En cada apartado veras una pequeña foto que tiene en su parte inferior una breve descripción y dando un click en el icono de "mas info" entrarás en otra pagina que te detalla toda la información com amplias descripciones, galería de fotos, vídeos y además tiene acceso al formulario de reservas.

En el formulario de reservas debes introducir los datos personales que te indica, datos referentes a los servicios que estas solicitando y en el apartado de color amarillo puedes solicitar otros servicios extra que no están incluidos en el precio del paquete que estás solicitando.

En pocos minutos y de forma automática la pagina web te envía un presupuesto de los servicios solicitados para la noche de Fin de Año.

Cuando realices el pago de reserva tendrás los servicios reservados a la espera de la confirmación, siempre antes de las 48 horas después del pago.

En la misma cabecera de la pagina web también existe un menú desplegable con diferentes apartados que filtra diferentes productos según el nombre de cada apartado como apartamentos, hoteles una estrella, hoteles dos estrellas, hoteles 3 estrellas, casas de madera, apartamentos, bungalows, fiesta, actividades, cenas ..etc.

En la parte de arriba izquierda de la web encontraréis el apartado "productos" y pasando el cursor por él aparece un menú flotante con apartados de diferentes destinos para disfrutar de la noche de Fin de Año como Valencia, Alicante, Gandia, Benidorm, Ibiza, Barcelona, Madrid, Peñíscola, Morella ..etc.

Cada año vendemos nuestros productos Low cost a unas 1700 personas, nuestros clientes son afortunados por conseguir nuestras atractivas ofertas y a unos precio muy económicos. Unas semanas antes de la fiesta de Noche vieja se agotan todas las plazas de los alojamientos y cenas.

Si necesitas cualquier información de los paquetes de Noche vieja puedes solicitar información en el apartado "te llamamos" o en el apartado " te enviamos mas info"

photo Fin de Año Peñíscola
Fin de Año Peñíscola
Avda Papa Luna 4
Peñíscola, Castellón 12598
661 64 64 28